Aviso Legal  | Política de Privacidad  
         
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Software HACP
Debido a la facilidad de acceso a las nuevas tecnologías informáticas, Soluciones Gestión Pasivos, S.L.L. pone a disposición de sus clientes la posibilidad de informatizar todas las necesidades de gestión de su negocio, logrando mayor autonomía para el desempeño de la profesión pero sin dejar de lado el respaldo de todo nuestro equipo de profesionales.
El software HACP, es fruto de la experiencia acumulada por Soluciones Gestión Pasivos y de la colaboración desinteresada de un gran número de Habilitados. HACP pretende ser la herramienta en la cual se base la gestión completa de una habilitación, manteniéndose siempre actualizada a medida que el ejercicio de la profesión de nuestros clientes lo demande.

Gestión de nómina de Clases Pasivas del Estado
La aplicación permite gestionar toda la información relativa a los pensionistas pertenecientes a la nómina del Habilitado de Clases Pasivas. Facilita los procesos de comunicación de variaciones y cuadre de la nómina, pudiendo generar diversos listados, cuadres y resúmenes de nómina.
La aplicación provee de las herramientas necesarias para el cálculo de tipos de irpf, revalorizaciones de pensiones, etc.

Gestión de nómina de Seguridad Social
Al igual que para la nómina de Clases Pasivas, la aplicación facilita al Habilitado el tratamiento de nóminas de Seguridad Social, disponiendo de las mismas facilidades proporcionadas en el módulo de Clases Pasivas.

Gestión de percepciones y deducciones
El Habilitado dispone de una gestión completa para el manejo de cualquier otro tipo de percepciones (Mutuas, montepíos, etc.) y deducciones (Retenciones, Gastos, etc.) aplicables a los pensionistas. Se dispone de listados, resúmenes y herramientas para cambios masivos, etc.

Gestión del pago
Todos los pagos que realiza el Habilitado, ya sean nóminas del Estado, Seguridad Social o cualquier otro concepto económico que perciba el pensionista, son gestionados conjuntamente en un único recibo y pago. Existe la posibilidad de manejar distintos medios de pagos (metálico, talones, transferencias, giros, etc.).
Los recibos se emiten de forma personalizada, con posibilidad de realizarlos por duplicado y de forma que se facilite su ensobrado.

Gestión de expedientes
Los trámites de alta y baja de pensiones pueden ser gestionados por la aplicación, de este modo se completa el ciclo de vida de la pensión, no solo cubriendo el tiempo de cobro de la misma.

Editor de textos
La aplicación dispone de un editor de textos con el que crear cartas personalizadas con datos extraídos de la aplicación. Desde el editor se pueden personalizar certificados, circulares, etc..

Acceso a datos históricos
El sistema almacena la totalidad de los datos de cada pago, pudiéndose realizar hasta diez procesos de pago en cada mes. Los datos históricos quedan protegidos, no permitiéndose las modificaciones a usuarios no autorizados.

Herramientas de gestión
El Habilitado dispone de herramientas auxiliares que facilitan los trámites de la Habilitación:

  • Gestión del pase de revista: Impresión de documentos y control de pase de revista
  • Códigos de selección: Herramienta que permite seleccionar a los pensionistas que cumplen ciertas condiciones, dicha selección podrá ser utilizada para filtrar cualquier proceso de la aplicación, emisión de pagos, listados, cartas, etc
  • Más de medio centenar de listados de trabajo disponibles
  • Impresión de etiquetas, carnés, etc