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Software
HACP
Debido a
la facilidad de acceso a las nuevas tecnologías informáticas,
Soluciones Gestión Pasivos, S.L.L. pone a disposición
de sus clientes la posibilidad de informatizar todas las necesidades de
gestión de su negocio, logrando mayor autonomía para el
desempeño de la profesión pero sin dejar de lado el respaldo
de todo nuestro equipo de profesionales.
El software HACP, es fruto de la experiencia acumulada
por Soluciones Gestión Pasivos y de la colaboración
desinteresada de un gran número de Habilitados. HACP
pretende ser la herramienta en la cual se base la gestión completa
de una habilitación, manteniéndose siempre actualizada a
medida que el ejercicio de la profesión de nuestros clientes lo
demande.
Gestión
de nómina de Clases Pasivas del Estado
La
aplicación permite gestionar toda la información relativa
a los pensionistas pertenecientes a la nómina
del Habilitado de Clases Pasivas. Facilita los procesos
de comunicación de variaciones y cuadre de la nómina,
pudiendo generar diversos listados, cuadres y resúmenes de nómina.
La aplicación provee de las herramientas necesarias para el cálculo
de tipos de irpf, revalorizaciones de
pensiones, etc.
Gestión
de nómina de Seguridad Social
Al igual
que para la nómina de Clases Pasivas, la aplicación
facilita al Habilitado el tratamiento de nóminas
de Seguridad Social, disponiendo de las mismas facilidades proporcionadas
en el módulo de Clases Pasivas.
Gestión
de percepciones y deducciones
El Habilitado
dispone de una gestión completa para el manejo de cualquier otro
tipo de percepciones (Mutuas, montepíos, etc.)
y deducciones (Retenciones, Gastos, etc.) aplicables
a los pensionistas. Se dispone de listados, resúmenes
y herramientas para cambios masivos, etc.
Gestión
del pago
Todos los
pagos que realiza el Habilitado, ya sean nóminas
del Estado, Seguridad Social o cualquier otro
concepto económico que perciba el pensionista,
son gestionados conjuntamente en un único recibo y pago. Existe
la posibilidad de manejar distintos medios de pagos (metálico,
talones, transferencias, giros, etc.).
Los recibos se emiten de forma personalizada, con posibilidad
de realizarlos por duplicado y de forma que se facilite su ensobrado.
Gestión
de expedientes
Los trámites
de alta y baja de pensiones pueden ser gestionados por
la aplicación, de este modo se completa el ciclo de vida de la
pensión, no solo cubriendo el tiempo de cobro
de la misma.
Editor
de textos
La aplicación
dispone de un editor de textos con el que crear cartas
personalizadas con datos extraídos de la aplicación. Desde
el editor se pueden personalizar certificados, circulares, etc..
Acceso
a datos históricos
El sistema
almacena la totalidad de los datos de cada pago, pudiéndose realizar
hasta diez procesos de pago en cada mes. Los datos históricos
quedan protegidos, no permitiéndose las modificaciones a usuarios
no autorizados.
Herramientas
de gestión
El Habilitado dispone de herramientas auxiliares que facilitan los trámites
de la Habilitación:
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Gestión
del pase de revista: Impresión de documentos y control
de pase de revista
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Códigos
de selección: Herramienta que permite seleccionar
a los pensionistas que cumplen ciertas condiciones, dicha selección
podrá ser utilizada para filtrar cualquier proceso de la aplicación,
emisión de pagos, listados, cartas, etc
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Más
de medio centenar de listados de trabajo disponibles
-
Impresión
de etiquetas, carnés, etc
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